Uncategorized

Vecinos y comerciantes angustiados por la gran cantidad de robos

1268
0

Texto: Nervis Araujo Rincón/Fotos: afectados

A nuestra redacción han escrito  residentes y comerciantes en los últimos días para reportar que han sido víctimas de hurtos a sus vehículos en una maniobra de pocos minutos, tal como ocurre en varios espacios de food truck que están en la calle 66, donde a clientes le han robado pertenencias de sus vehículos mientras comían.

«Los maleantes andan en un vehículo Kia blanco, se baja uno de ellos, alumbra con un foco dentro de los vehículos para ver lo que van a sustraer y en cuestión  de cuatro minutos vandalizaron 2 vehículos, tal como se ve en el vídeo de seguridad», dice una de las comerciantes, quien prefirió no revelar su nombre.

. Explica que ya se han reunido todos los propietarios para tomar medidas y así protegerse, a la vez que  han puesto varias denuncias en la policía.

«Es un peligro estacionar el vehículo en el Mercadito Biológico, de calle 67 con 68, porque desde hace ya meses han  robado a varios vehículos», dice Johan Alonso Obispo, quien hizo la denuncia ante la policía.

“La mañana de hoy mi carro amaneció sin vidrio en la puerta izquierda trasera. Se llevaron 3 bolsos que no eran de mucho valor, pero dentro estaba mi pasaporte y mi partida de nacimiento, ambos candienses. Esto pasó en el estacionamiento de Homebasics, en calle 67, San Francisco,» expone con mucha molestia la vecina Elaine Ameglio.

 

.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.