Uncategorized

Rubén Blades será el invitado de honor en el Panamá Jazz Festival

1621
0
En enero de 2019 el festival atrajo a más de 30 mil  personas.

La edición 17 del Panamá Jazz Festival 2020 se realizará del 13 al 18 de enero del 2020, en homenaje al saxofonista panameño Reggie Johnson. Para el día 15  en el Teatro Anayansi de Atlapa, se suma a la noche de gala el reconocido Big Bang de Roberto Delgado y como artista invitado, Rubén Blades. También estarán Danilo Pérez, Dianne Reeves, Isaac Delgado, Terri Lyne Carrington & John Patitucci.

Artistas de varias partes del mundo se presentarán cada noche del Panama Jazz Festival en las funciones estelares en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber. Estarán Detroit All-Star, una banda compuesta por los músicos de Detroit Chris Collins, Mike Dease, Wesley Reynoso, Marion Hayden y Nate Winn; la artista chilena Patricia Zárate Pérez, quien presentará su última grabación “Violetas” con la cantante colombiana Lucía Pulido, el bajista Ben Street y el baterista Adam Cruz.

Además, la banda panameña de mujeres Las Hijas del Jazz, Berklee Global Jazz Institute junto a David Sánchez y el panameño Osvaldo Ayala, cerrando la semana Ravi Coltrane y Reggie Johnson All-Star, dirigido por Luis Carlos Pérez.

Desde su inicio en 2003, el Festival de Jazz de Panamá ha atraído a más de 350 mil fanáticos del jazz de todo el mundo y recaudado más de 4.5 millones de dólares en becas nacionales e internacionales. Su componente educativo reúne a 5 mil estudiantes de música cada año y en enero de 2019 el festival atrajo a más de 30 mil  personas.

El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez; se organiza gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, la Autoridad Nacional de Turismo de Panamá, la Alcaldía de Panamá, Fundación Ciudad del Saber, y empresas privadas.

Más detalles y compra de boletos en: www.panamajazzfestival.com  @panamajazzfestival  FB: @panamajazzfesti

 

 

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.