Costa del Este News

¡Vive el entretenimiento y la Navidad en Costa del Este!

641
0
Fuente Pancho Motta

Hoy en día puedes vivir y trabajar en Costa del Este. Afortunadamente, ¡también puedes encontrar muchas opciones para entretenerte!

Actualmente en Costa del Este, contamos con dos salas de cines de primera categoría. Entre ellas suman más de una docena de salas con la mejor tecnología para disfrutar del séptimo arte, con opciones VIP para los más exigentes y los mejores estrenos internacionales cada semana.

Nova Cinema es una reconocida cadena de cines costarricense.

Los malls también son un punto de encuentro para que residentes formen parte de eventos comunitarios de todo tipo. Desde Halloween hasta Navidad, estas plazas comerciales del área se visten para la ocasión y ofrecen entretenimiento para toda la familia. En su mayoría son pet friendly, ¡así que hasta las mascotas de la familia pueden unirse a la diversión!

En diciembre todo el barrio se viste de gala para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Las calles, casas, apartamentos y las plazas se iluminan, creando un ambiente que atrae a miles de visitantes. Seas residente del área, vecino o amigo, tú y tu familia son bienvenidos a disfrutar.

Así luce la rotonda ubicada frente a Farmacias Arrocha.

Ya son tres años consecutivos de colocar una linda guirnalda roja en la rotonda junto al Banco General, además de un enorme regalo. En la rotonda que está frente a Porsche hay unos angelitos y guirnaldas de colores, y la fuente del Paseo Roberto Motta se decoró con unas figuras alegóricas. Cerca del colegio Academia Interamericana de Panamá, hay un regalo gigante y los niños pueden pasar por debajo de él. ¡Todo esto se presta para muchas fotos y lindos recuerdos!

Trineo de luces al lado de la AIP.
Trineo de luces al lado de la AIP. Fue colocado por la Administración de CDE.00

Y como es tradición, este año Costa del Este ha estado lleno de actividades navideñas para el deleite de chicos y grandes, con conciertos musicales, visitas de Santa Claus y otros eventos gratuitos que llenan de espíritu festivo la temporada de Navidad.