Costa del Este News

Mejoras en la movilidad urbana de CDE fue uno de los grandes logros del 2019

2092
0

En total, 68 nuevas rampas de acceso fueron construidas por Mantenimientos del Este en nuestra comunidad durante el 2019. Ya casi todas las calles cuentan con estas facilidades que permiten a peatones con coches, ciclistas y personas con discapacidad, movilizarse más cómodamente.

Hace dos años, las primeras rampas se construyeron en la calle de las Costas (ambos sentidos) y en las esquinas de Felipe Motta y Súper 99. La segunda etapa de este plan piloto continuará próximamente.

La Administración de Costa del Este también culminó en el último trimestre del 2019, la  reparación de 380 metros lineales de cordones de cunetas en las avenidas Centenario y de Las Costas.

Otras acciones incluyeron la reparación de 160 metros cuadrados de acera en la avenida Centenario (costado Costa Azul) y Marina Norte (costado Plaza Real), la colocación de 3 reductores de velocidad (2 en la avenida Paseo del Mar antes de la fuente Pancho Motta y 1 en la avenida Centenario antes del puente sobre el río Matías Hernández y el reemplazo de 6 luminarias LED del Malecón Roberto Motta).