Costa del Este News

Peatones aplauden mejoras en la movilidad urbana

678
0
Calle de Las Costas.

Ya casi todas las calles de Costa del Este cuentan con rampas que permiten a peatones con coches, ciclistas y personas con discapacidad, movilizarse más cómodamente.

Hace dos años, las primeras rampas se construyeron en la calle de las Costas (ambos sentidos) y en las esquinas de Felipe Motta y Súper 99. La segunda etapa de este plan piloto continuará próximamente.

La Administración de Costa del Este culminó la reparación de 380 metros lineales de cordones de cunetas en las avenidas Centenario y de Las Costas; y adicionalmente se modificaron casi todas las aceras, para colocar rampas y mejorar  la movilidad urbana dentro de nuestra comunidad.

 

Otras acciones recientes, incluyeron la reparación de 160 metros cuadrados de acera en la avenida Centenario (costado Costa Azul) y Marina Norte (costado Plaza Real), la colocación de 3 reductores de velocidad (2 en la avenida Paseo del Mar antes de la fuente Pancho Motta y 1 en la avenida Centenario antes del puente sobre el río Matías Hernández y el reemplazo de 6 luminarias LED del Malecón Roberto Motta).