Costa del Este News

Muere un gran visionario: Casimiro López

3896
0
Casimiro Lópéz (segundo de derecha a izquierda), con parte del equipo que ha hecho posible lo que hoy es Costa del Este.

Con profundo pesar, desde Alpha Editorial, y muy especialmente en Costa del Este News, lamentamos el fallecimiento del señor Casimiro López, una de las mentes y motores de nuestra comunidad.

En 1995, cuando fue presentada la idea de erigir un proyecto urbanístico sobre 310 hectáreas (algunas de las cuales formaban parte de un vertedero y el resto estaba sobre manglares y selva tupida), pocos pensaron que se convertiría en lo que somos hoy: la mini ciudad modelo de Panamá.

Allí estuvo Casimiro López, quien junto a las familias Motta y Bern, además de otras promotoras locales, creyeron y participaron en el plan inicial para la construcción de Costa del Este.

Siempre presente en su oficina, el señor Casimiro fue fiel ejemplo de trabajo para su familia y quienes le conocieron.  Brindó su apoyo a los diferentes proyectos que continuaron creándose en nuestra comunidad a lo largo de todos estos años, y supo adaptarse a los cambios para que CDE creciera en beneficio de todos los vecinos.

Sin duda, una gran pérdida para todos.

Paz a sus restos.