Gente y Estilo

La circunferencia más sabrosa estará de fiesta

2790
0
Foto: Barrio Pizza

Si hay una comida que gusta a todos, sin excepción, es la pizza, por eso la organización Panamá Week no podía hacer esperar más para desplegar  Pizza Week, que se celebrará a partir del 30 de septiembre y hasta el 15 de octubre.

Ya fueron convocados los mejores maestros pizzeros de la ciudad, quienes han sido retados a crear una receta creativa y única, para ofrecer la circunferencia más divina que existe, en sus restaurantes, durante estas dos semanas, tiempo en el que el público podrá degustar hasta 17 nuevas recetas de pizza, acompañadas con una Canada Dry Ginger Ale o una cerveza Modelo, desde $10.00, exclusivo al pagar con sus tarjetas Visa o efectivo

Otra buena noticia es que Pizza Week, también  llega a su casa u oficina, a través de Appetito24, aliado  de los Panamá Week.

Alpha Grupo Editorial, a través de sus periódicos San Francisco, Bella Vista, Costa del Este y Ancón News, una vez más patrocinan este importante evento.

Foto: Panamá Week

 

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.