Uncategorized

500 rosas para Panamá en su cumpleaños

1264
0

 Prensa Comisión 500 años

La ciudad de Panamá cumple 500 años de fundación y para celebrarlo la comunidad floral de Panamá, liderada por la empresaria Sandra Valencia, directora de la Escuela Panameña de arte floral y propietaria de La Marqueta de Flores,  ha creado una iniciativa para celebrar este acontecimiento, confeccionando un arreglo floral con 500 rosas.

El proyecto ha sido llamado: 500 años, 500 rosas y en su creación trabajarán más de 35 voluntarios,  entre empresarios  florales  de Panamá, miembros de la Asociación Nacional de Floristas, alumnos y personas amantes del apasionante mundo floral.

“Esta comunidad desea mostrar cómo el arte floral se toma las calles de la ciudad, el amor por la naturaleza y cómo el momento es una oportunidad de oro para mostrar que los floristas son parte del  desarrollo y progreso de Panamá”, dijo Valencia.

La actividad será este jueves 15 de agosto, en la  Vía España, a la altura de la estación del metro de Vía Argentina, donde a las a las 11:00 de la mañana se tomará la foto oficial del evento, animado con música y sorpresas para los asistentes.

El arreglo  estará inspirado en varios elementos característicos  de la ciudad, donde no solo el público podrá encontrar rosas,  también otras plantas y flores propias de la flora de nuestro país.

A las personas que asistan y compartan una foto con el hashtag  #500años500rosas  participarán por premios y regalos,  cortesía de Bern Hotels & Resorts y La Marqueta de las Flores.

Si desea comunicarse con los organizadores de esta iniciativa puede escribirles a: [email protected] o comunicarse a los teléfonos 6613 – 1053 o 263 3680.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.