Cultura

Inician inscripciones para la última edición del Rally Panamá 500

5964
0

Por tercer año consecutivo y coincidiendo esta vez con la recta final de la celebración de los 500 años de fundación de la Ciudad,  la Comisión de los 500 años abre inscripciones para el Rally Panamá 500.

Es una carrera de pistas que sigue el rastro de la historia de la capital, sus principales características urbanas, su patrimonio y la idiosincrasia de sus habitantes.  La edición 2019 del #RALLYPANAMA500 está prevista para el sábado 20 de julio y las inscripciones ya están abiertas en el perfil de Facebook de la carrera (Ciudad Panamá 500)

La invitación es para equipos que representen los 26 corregimientos de la ciudad, que deberán presentarse en grupos de hasta cinco personas, todas mayores de edad.  Las reglas y la mecánica del juego, que ya se celebró con éxito en 2017 y 2018, estarán publicadas en el muro de Facebook  y las indicaciones para los participantes se actualizarán a través de la misma plataforma.

Los retos a los que se enfrentarán los contrincantes -de tiempo, de búsqueda y urbanos- se mantendrán en secreto hasta el mismo día de la carrera, que deberá completarse en un tiempo máximo de tres horas.

Todas las pruebas serán documentadas con fotografías y vídeos a través de las redes sociales y estos registros también serán evaluados según su visibilidad, creatividad y originalidad.