San Francisco News

Dicha y salud siempre están en el parque Omar

2441
0

Más de 55 hectáreas de espacio público, en pleno corazón de la ciudad, árboles y engramado muy verde, conforman el Parque Omar Torrijos, un lugar que es sinónimo de retiro sin ir lejos y de salud, porque allí las posibilidades para la felicidad y para ejercitarse son infinitas. Este  oasis dispone de diversas actividades cada día, que alternadas con las máquinas de  ejercicios, son la complicidad ideal para mantenerse en forma y saludables. También hay parques infantiles para ir en familia.

En su horario desde las 4:00 de la madrugada hasta las 9:00 de la noche, puede aprovechar tantos beneficios juntos, como recorrer caminando, trotando o corriendo sus casi 4 kilómetros de ruta perimetral; haciendo uso de sus máquinas biosaludables o aprovechando cualquier clase guiada por instructores.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.