Gente y Estilo

Estamos cerca de la fiesta de hamburguesa

2313
0

Marzo es el mes del  Burger Week Panamá 2019, la celebración gastronómica que apasiona al país y que atrae a los amigos de las hamburguesas, quienes, del 15 de marzo al 5 de abril podrán asistir a los restaurantes participantes para ordenar su “Burger Special”, como una creación original de cada chef.

Melissa Pinto, socia fundadora del Burger Week y organizadora del evento, quien estuvo acompañada por Alfonso García, representante de Marter Card y Rigoberto Rodríguez, de la Cervecería Nacional de Panamá, explicó que “el Burger Special” tendrá un costo de, entre $10 a $16 e incluirá una hamburguesa inédita, un acompañante y una bebida a escoger por cada comensal, entre una cerveza o una Canadá Dry Ginger Ale”.

Durante este evento patrocinado una vez más por Alpha Grupo Editorial, los “Burgers Lovers” en su edición de 2018 consumieron más de 100 mil hamburguesas de locales participantes. Esta actividad gastronómica que promueve en el público el conocimiento sobre las distintas variedades de hamburguesas y que no se limitan únicamente a pan, carne y queso, sino que la innovación de los chefs marca la diferencia.

Serán 22 días, donde más de 70 restaurantes de la ciudad y el interior, ofrecerán creativas y divertidas hamburguesas para sorprender los paladares más exigentes.

Durante el Burger Week, habrá un grupo de jueces designados por los organizadores que visitarán los restaurantes participantes que aceptaron el reto para degustar las hamburguesas, calificarlas y seleccionar a los seis chefs semifinalistas que participarán por el puesto del “Burger Week Master Chef 2019”

Burger Challenge Fest

El Burger Challenger Fest 2019 se celebrará por sexto año consecutivo el sábado 6 de abril en Costa del Este, desde las 3:00 p.m. a las 8:00 p.m. y se esperan más de 4 mil personas.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.