Gente y Estilo

Mayra Hurley presenta su primer sencillo como solista

2420
0

Juvenal Cubillán

La cantante y actriz panameña, Mayra Hurley, presenta su primer tema como solista titulado “Complicated”, lanzando simultáneamente el vídeo de la canción grabado en vivo.

La producción discográfica coproducida y arreglada por Marco Linares y Mayra Hurley y grabada en Linares Studios (Miami-Panamá) consta de un álbum en inglés,  y uno en español, del cual “Ritmo y Melodía” será el primer sencillo.

El tema promocional “Complicared” está disponible desde el 12 de diciembre en las emisoras de radios en Panamá y a partir del 21 en las plataformas digitales musicales como Spotify, Itunes, Youtube, Amazon y otras.

El estreno oficial del vídeo Live de “Complicared” será televisado por el canal +23, el miércoles 16 de enero a las 7:00 pm y forma parte de una serie de 3 vídeos grabados en vivo por la productora AlCuadrado, para lanzarlo a nivel de televisión, en verano 2019 y luego estará disponible en el canal de Youtube de la artista: youtube.com/mayrahurley

En esta producción discográfica de Mayra Hurley participan artistas de reconocido talento como Marco Linares, en las guitarras; Luis Mitil, en la batería; Hever Montero, en el bajo; Alejandro Castillo Funes, en toda la sección de vientos; Jonathan González,  en los teclados y Juan Pablo Ordoñez, en la percusión.

En febrero de 2019, será estrenado el single “Ritmo y Melodía” con su vídeo en vivo, además del inicio de presentaciones en vivo en festivales, a ser anunciados próximamente.

Talento y espontaneidad

Cantante y actriz, nacida en Panamá, es reconocida por ser la voz principal y compositora de Luci and The Soul Brother, y cuyo trabajo data de 14 años en el teatro nacional.

Desde 2017 trabaja en su producción musical como solista, con una mezcla de géneros que van desde el blues, jazz, soul, entre otros.

En su carrera como actriz, destaca por su participación en la película “Historias del Canal” (2014), disponible en Netflix.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.