Bella Vista News

Comerciantes de Vía Argentina exigen indemnización

1277
0
bdr

Un grupo de comerciantes de Vía Argentina están concentrados en la mañana de este viernes en esta arterial vial a fin de hacerse notar ante los medios de comunicación para hablar sobre las pérdidas económicas que han tenido a causa de las obras.

dav

También, para exigir al Municipio de Panamá una indemnización. Aseguran que ya son 40 negocios que han cerrado y que han recogido 70 firmas para hacer esta petición de manera formal.

dav

Vicky Gotti, activista y residente de Bella Vista lidera la concentración. El alcalde José Isabel Blandón aseguró en su cuenta de Twitter que esta convocatoria fue organizada por el partido PRD y José Luis Fábrega, por ser vísperas de las elecciones del partido panameñista. A estas aseveraciones Gotti asegura que ella no pertenece a ningún partido y que lo hace para respaldar a los comerciantes, así como actuó amarrándose a un árbol cuando los estaban talando en la misma vía.

El representante del corregimiento, Ricky Domínguez asegura que los comercios siguen recibiendo gran cantidad de clientes, especialmente los fines de semana pero que estas acciones los perjudican a ellos mismos. Recuerda que este 15 de noviembre será reinaugurado el parque Andrés Bello, el que va a ser decorado para Navidad y donde van a organizar una feria gastronómica con los negocios de la zona.