Tiempo Libre

¡Te lo contamos todo! Sin pepitas en la lengua

5492
0

Dirigida por los hermanos Carlos García de Paredes y Juan Carlos García de Paredes, esta nueva producción panameña protagonizada por Ash Olivera,  narra la historia de Isa, una mujer adulta contemporánea cuya agitada vida la mantiene estresada.

La historia se basa en una exitosa comedia latinoamericana, adaptada y dirigida por los hermanos García de Paredes y producida por Vertical Media.

Cansada de su rutina y de muchas de las personas que la rodean,  Isa decide recurrir a la medicina alternativa sin sospechar que el tratamiento la llevará a un proceso de liberación interna en el que la prudencia y tacto desaparecen, para abrirle las puertas a una Isa parlanchina y “sin pepitas en la lengua”.

La comedia fue rodada a finales del año pasado en diversas locaciones del país, entre las que destacan el Casco Antiguo y Costa del Este.  Carlos García de Paredes, co-director y productor de la película, enfatiza que ésta, su ópera prima, es una película dirigida a las mujeres principalmente, y trae consigo un fuerte mensaje de empoderamiento y determinación.

Ash Olivera, actriz de origen uruguayo  radicada en nuestro país desde hace más de una década, hace su debut en este rol protagónico después de haber participado en importantes proyectos de televisión, teatro y artes plásticas.

El resto del elenco está conformado por reconocidas figuras panameñas como: Randy Domínguez, Sara Faretra, Diego de Obaldía, Miroslava Morales, Víctor Santiago, Constantino “Tinomatik” Ortiz, Camila Aybar, Ingrid Villarreal, Simon Tejeira, Aaron Zebede, Samuel Ibarra entre otros talentosos actores. En cuanto al equipo técnico, cabe destacar la participación de Miguel Littin Menz como director de fotografía y Angelo Milli como compositor musical. Ambos trabajaron en Hands of Stone.