Deportes

Hernán “bolillo” Gómez dice hasta luego

1838
0

El ahora ex-director técnico de la selección de fútbol de Panamá, hombre que hizo realidad el sueño de participar por primera vez en la historia en un Mundial, se despidió de los fanáticos canaleros diciendo en una carta que circuló por redes sociales: “…cumplí mi promesa de llevar a Panamá a su primer mundial de fútbol y eso quedará de por vida en mi corazón”.

Panameños esperan anuncios de la federación sobre el reemplazo del «bolillo» Gómez.

Antes de viajar a Rusia, Gómez había confesado que tenía una oferta importante del fútbol ecuatoriano, así como de otras federaciones, incluyendo la FEPAFUT; sin embargo, su prioridad era el Mundial y que en su debido tiempo tomaría una decisión.

En su carta, el experimentado entrenador dice que «es muy difícil mover los pies de donde se pone el corazón, y es lo que me pasa con la selección de Panamá». Añade además agradecimientos a los futbolista y a los dirigentes.

El entrenador colombiano de 62 años de edad parte a Ecuador a hacerse cargo de la selección mayor de ese país, a la que en una oportunidad también llevó por vez primera en su historia a un torneo mundialista.