Gente y Estilo

Padres celebran su día con tres importantes partidos

1823
0
Foto: Cortesía

Este año, el Día del Padre, que se celebra el 17 de junio, para los fanáticos del fútbol transcurrirá en medio de una jornada muy especial en la que, sin duda, la mayoría querrá pasarlo frente a una gran pantalla mientras disfruta de los partidos del día.

Debido a los horarios de los encuentros: Costa Rica|Serbia a las 7:00 am; Alemania|México a las 10:00 am y Brasil|Suiza a la 1:00 pm, el desayuno o el almuerzo en familia solo será posible si se hace en casa frente al televisor, o si se reserva con mucha anticipación en algún restaurante, que ese día seguramente estarán abarrotados. La cena podría estar más tranquila…

Y como es el mes del Mundial, el mejor regalo que se le puede ofrecer a papá en su día, y mucho más si es seguidor del máximo evento futbolístico, será algo relacionado con esa fiesta deportiva.

La camiseta de la Sele: No habrá un mejor regalo que ese. Sobre todo si se toma en cuenta que el primer partido de Panamá será el lunes inmediato después del Día del Padre, contra Bélgica.

Camisetas de otros equipos: Por ser esta la primera vez que Pánamá va al Mundial, seguramente el corazón de papá viene arrastrando un cariño especial por otros equipos. Así que a la camiseta de la Sele, se le puede sumar la de otra de las oncenas: Brasil, España, Alemania, suelen ser las más solicitadas.

Telstar 18: El balón oficial del Mundial es otro regalo muy atractivo. Puedes hablarle un poco de sus características, y así quedará más impresionado: fue creado en base a la primera pelota hecha por Adidas para la Copa Mundial de la historia. Aunque su diseño es totalmente novedoso y con tecnología de punta, el Telstar 18 (como fue re bautizado y antes inspirado en el concepto de “estrella de televisión”) evoca la Copa de la FIFA 1970 y de los legendarios Pelé, Gerd Müller, Giacinto Facchetti, Pedro Rochao y Bobby Moore, entre otros.

Hace casi 50 años, el esférico fue adornado con paneles oscuros para que destacara en las televisiones en blanco y negro de la época. Ahora, con una nueva carcasa, la pelota lleva incrustado un chip de transmisión de datos en proximidad (NFC), que permitirá a los consumidores interactuar con el balón mediante una aplicación telefónica.

 

Golf: Y como hay gustos para todo; a los amantes del golf se les puede regalar desde pelotas personalizadas, palos e indumentaria, hasta relojes GPS que contienen el mapa de los campos de todo el mundo, sus características y la situación y distancia de los hoyos; o un gadget que se coloca debajo del grip y registra el ángulo y velocidad transformándolo en un gráfico 3D, serán buenos regalos para los fanáticos de este deporte.

Entrenimiento digital: Regálale cualquier aparato que le permita reproducir  de forma continua música, películas y programas de televisión desde internet. Seguramente estará agradecido de no tener que depender de la tv por cable para ver todos sus partidos.

Yuntas o gemelos: Nunca están de más y hay modelos divertidos que lo harán ver como un papá muy actual.

Corbatas: Revisa en su armario qué color le falta y sorpréndelo con un toque verde, naranja o rojo intenso.

Perfume: Nunca está de más y siempre será necesaria. Hay mucha variedad, pero no lo sorprendas con una fragancia que no le guste.