Cultura

El teatro celebra la llegada de nuevas propuestas

2913
0
Como el juego de mesa “Clue”, “Sin perdón por los pecados” permite al público definir el final de la historia rompiendo la tradicional forma de hacer teatro.

Con el estreno de la comedia de humor y suspenso “Sin perdón por los pecados”, escrita y dirigida por Benjamín Cohen, el Teatro En Círculo celebró con un brindis la incorporación de una “nueva forma de hacer teatro”, como describe su autor.

La novedad de su puesta en escena abre las puertas para que el público pueda compartir la autoría de la historia al decidir el final en cada presentación a través de una aplicación con la que votan desde su celular; además de participar, reciben cupones de descuento para comprar en varios locales comerciales.

“Dignidad” es una propuesta crítica hacia la forma de hacer política en Latinoamérica.

Hay una dupla cada noche: “Dignidad”, pieza dirigida por Arturo Wong Sagel,  una muestra crítica hacia la forma de hacer política en América Latina. Al terminar esta función, le sigue «Sin perdón por los pecados».

Original del español, Ignasi Vidal, este proyecto se adapta a la realidad panameña, dejando al descubierto las miserias del brazo político para alcanzar el poder, obras que se mantendrán en cartelera hasta el próximo 27 de mayo.