Tiempo Libre

Copa Airlines conecta por primera vez a Barbados con Panamá

4129
0
Carlos Duboy, director del Aeropuerto de Tocumen; Raisa Banfield, vicealcaldesa de Panamá; Pedro Heilbron, presidente de Copa Airlines; William Griffith, director de Turismo de Barbados; Alvín Jemmott, gerente de Turismo de Barbados; Alfredo Fonseca Mora, director de la AACP; y Corey Garrett, director de marketing de Turismo de Barbados.
Texto: Andreina Rodríguez
Copa Airlines anunció este miércoles que conectará por primera vez a Barbados con Panamá y el resto del continente a través de su nueva ruta directa Bridgetown – Ciudad de Panamá.

A partir del próximo 17 de julio, dos vuelos semanales comenzarán a interconectar al país con la paradisíaca isla caribeña a través de un Boeing 737-800 con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en cabina principal.
«Con este nuevo destino consolidados nuestro liderazgo y presencia en la región del Caribe, en donde ya servimos a 16 destinos», dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea canalera.
Pedro Heilbron, presidente de Copa Airlines y William Griffith, director de Turismo de Barbados esperan estimular el mercado entre ambos países con esta nueva oferta que mejora la conectividad de la isla con el continente.
Para la «Capital Culinaria del Caribe» este acuerdo es «Sin duda positivo para ambos países y fortalece la economía y el movimiento turístico, demás de consolidar el reconocimiento de la isla en América Latina», aseguró William Griffith, director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Barbados.
Para Raisa Banfield, vicealcaldesa de la Ciudad de Panamá este convenio «no sólo une destinos, sino culturas hermanas» haciendo mención sobre la estrecha relación que guardan los barbadenses con el istmo a raíz de la construcción del Canal Francés, cuyo porcentaje mayoritario de trabajadores provenían de esta isla caribeña.
Carlos Duboy, director del Aeropuerto de Tocumen; Raisa Banfield, vicealcaldesa de Panamá; Pedro Heilbron, presidente de Copa Airlines; William Griffith director de Turismo de Barbados; Alvín Jemmott, gerente de Turismo de Barnados; Alfredo Fonseca Mora, director de la AACP; y Corey Garrett, director de marketing de Turismo de Barbados.
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.