Tiempo Libre

Niños de Mocambo se benefician con la actividad “Juntos por una Sonrisa”

3224
0
Algi Domínguez, Andrés Danelutto, Mónica Contreras, Luz Leal, Ramón Wong y Abdiel Abdull.

Texto y fotos: Andreína Rodríguez González

Un original intercambio de regalos se realizará el próximo domingo 17 de diciembre, en las instalaciones de Alta Plaza Mall, donde la comunidad podrá disfrutar de un maratón de ejercicios a cambio de un juguete.

Los beneficiados de esta iniciativa serán los niños de la comunidad de Mocambo y del programa «Creo en Milagros», instituciones sin fines de lucro que acogen a niños en situación de riesgo.

“Esta es una manera de agradecerle a Dios por las bendiciones que siempre me ha brindado, llevándole una alegría a aquellos niños que no han podido disfrutar de las bondades que he tenido», comentó Andrés Danelutto, organizador del evento.

Programa

La actividad se desarrollará en el “Teatro” ubicado en el nivel 2, frente a Gasco, arrancando desde las 8:00 de la mañana con tres tres disciplinas:

Zumba con Algis Domínguez

Cardio Kick Boxing con Abdiel Abdul

NTC con Paola Carballeda y Andrés Danelutto

Organizada por la tienda deportiva “Sportline”, las inscripciones se realizarán a través de su portal web www.sportline.com.pa/eventos y los cintillos se podrán retirar entre el viernes 15 y el sábado 16.

Logística

Para optimizar el proceso de entrega de juguetes, los organizadores recomiendan llevarlos entre el viernes y el sábado, poniendo como exigencia

  • Deben ser nuevos
  • No tengan relación con contenido bélico
  • Se otorgará un cintillo por juguete.

La jornada también ofrecerá  actividades especiales para niños y contará con la participación de artistas como Robin Durán y los chicos del programa “Calle 7”.