Gente y Estilo

Brokers disfrutaron de una velada exclusiva

3071
0
Miembros del equipo de Century 21 Integral: José Antonio Cortés, Patricia Herrera, Gisela Lemoli, Allyson Valenzuela, Gissel Sarmiento y Sandra Pellegrino.

Texto y fotos: Andreína Rodríguez González

Pacific Developers agasajó a los principales brokers del mercado inmobiliario de Panamá con una amena velada, en la que disfrutaron de un nuevo recorrido para conocer los avances de su nuevo proyecto a estrenar, “The Tower 50th Street.

Karem Jablonskis, de Private Real Estate; Ariel Quintero. de Siuma Properties y Vanessa, de Palmet de Multiobras Panamá.

“Deseamos agasajarlos en una velada y que detallen los avances del proyecto próximo a entregar”, comentó Ida Patricia Batista, gerente de Mercadeo de Pacific Developers.

Eduardo Gateno, María Fernanda González, Jorge Molina y Carina Flores.

El evento culminó con el sorteo de un smartwatch de la firma Apple, de la que resultó ganadora Gissel Sarmiento, socia de la franquicia Century 21.

Gissel Sarmiento, de Century 21, fue la feliz ganadora del Apple Watch.

“Estoy súper feliz. Además, este proyecto es muy bello. Aunque no he realizado el análisis de precios base para debatir con los clientes, solo por sus acabados lo hacen apetecible”, comentó la corredora.

Céntrico y exclusivo

The Towers at 50th Street, es un proyecto residencial caracterizado por ofrecer un alto estándar y funcionalidad, diseñado especialmente para familias, ofreciendo ambientes confortables en el centro de la ciudad.

Compuesto por dos torres de más de 20 niveles con apartamentos de entre 140 y 322 metros cuadrados. Contarán con un lobby principal de doble altura, canchas deportivas, garita de seguridad 24 horas y comercios de lujo en su planta baja. Está ubicado entre Calle 50 y Vía Israel, a pocos metros de Multiplaza.

 

 

 

Foto 3: Ida Patricia Batista, Gissel Sarmiento, Yasivel Bernal, Alfredo Gateno y Eduardo Gateno.

Foto 4:

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.