Tiempo Libre

Hermoso concierto de ‘Luces de Navidad’ en la Cinta Costera

1656
0

La Fundación CanadaPLUS realizará el séptimo concierto de Luces de Navidad el sábado 2 de diciembre en la Cinta Costera, a beneficio del Hospital del Niño. Este hermoso espectáculo es también conocido como Carols by Candlelight  y este año, en su séptima edición, iniciará los emblemáticos festejos de fin de año con su tradicional gala de música y voces a la luz de las velas.

La cita será a las 7:00 de la noche en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera 2, junto al coro Fortis in Fides y las voces del Colegio de Panamá y Kings College, acompañados por las agrupaciones Panagaita, Ministerio de Música Vientos de Esperanza y la soprano panameña Susan Samudio, quienes interpretarán los villancicos más representativos, en inglés y español.

El Hospital del Niño necesita aparatos auditivos, dice David Young, organizador de este evento. «La gala también sobresale como una forma de rescatar valores sociales como la conciliación y entrega durante la época navideña».

El recital es gratuito y abierto a toda la familia. Los interesados en apoyar a las donaciones de la Fundación CanadaPLUS, pueden reservar asientos VIP frente al escenario, a un costo de 20 y 25 dólares. La verbena se complementará con el encendido de velas LED disponibles a 5 y 10 dólares y que formarán parte del donativo que Fundación CanadaPLUS otorgará este año.

Para la ocasión, también se distribuirá un cancionero gratuito que estarán disponibles en Farmacias Arrocha, Felipe Motta (sucursal de Marbella), y los restaurantes Crepes & Waffles y Athanasiou, además de ser distribuidos en algunas instituciones religiosas y educativas.

Para reservar asientos o velas puede llamar al 6619-6890 (pedidos en inglés) o al 6615-5666 (en español). También puede escribir a [email protected] Los encargos serán entregados a domicilio, siempre y cuando se encuentren dentro del centro capitalino. Recibos deducibles de impuestos serán otorgados por petición previa.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.