Tiempo Libre

Niños ganadores de Copa Milo viajarán a España

3016
0
 Luego de haber convocado a más de 500 niños de 48 escuelas de fútbol infantil, este domingo 3 de septiembre se realizó la gran final de la Copa MILO de fútbol 2017, en las canchas de Futzone en Metromall.
“Nos sentimos muy contentos porque hemos logrado plasmar el espíritu deportivo en cada partido, donde los jugadores nos demuestran que con esfuerzo y entrenamiento se puede alcanzar cualquier objetivo”, comento Susana De Freitas, gerente ejecutiva de Lácteos de Nestlé Centroamérica.

EQUIPOS GANADORES

A esta última etapa llegaron dos equipos por categoría para disputarse la copa de los campeones. Los ganadores por categoría fueron:
  • Categoría Sub-8:
Campeones: Bagoso
Subcampeones: Prefupi F.C.
  • Categoría Sub-10:
Campeones: Bagoso
Subcampeones: Espartaco
  • Categoría Sub-12:
Campeones: San Francisco
Subcampeones: Nuevo Chorrillo

IMG_2879

Durante la final, se anunciaron a los 5 jugadores destacados del Torneo Copa MILO® que viajarán a Barcelona para una Clínica de Fútbol en el FC Barcelona del 14 al 19 de octubre de 2017. Por su destacado desempeño, Joseph Torres, fue seleccionado como el mejor jugador sub-8, Kadir Álvarez el mejor jugador MILO sub-10 y por la categoría sub-12, Moisés Garibaldi. Por su parte, Timoty Holmes, fue galardonado como el mayor goleador del torneo y Cristian Jaén, resultó elegido el portero menos vencido.
Todos los niños viajarán a España acompañados de un adulto con todos los gastos pagos y tendrán la oportunidad de compartir esta experiencia con 70 jugadores ganadores de la Copa MILO alrededor del mundo.
El torneo también otorgó como premio especial, un bono de $2,000 para ser usados en equipamientos deportivos, al equipo Prefupi F.C., quienes recolectaron la mayor cantidad de etiquetas de MILO.
Toda la información sobre la COPA MILO® 2017, incluyendo resultados, fotografías y demás detalles, está disponible en: https://www.facebook.com/milocentroamerica/

JUGADORES MILO - BARCELONA FC

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.