Costa del Este News

Familias de CDE acogerán a peregrinos durante la JMJ

2555
0
La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará del 22 al 27 de enero de 2019 en Panamá.

Al menos 280 mil casas de familia se necesitan para alojar a los aproximados 500 mil jóvenes que de todo el mudo llegarán a Panamá en enero del 2019, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud convocada por el Papa Francisco.

Todas las parroquias del país, como responsables de coordinar los alojamientos y de distribuir a los peregrinos en las “familias de acogida”, ya iniciaron la distribución de los formularios de inscripción para quienes deseen albergar a los visitantes que lleguen a Panamá. Solo se requiere ofrecer un lugar seguro y limpio para descansar, acceso a servicios sanitarios y compartir en familia durante el tiempo que el joven esté alojado.

En Costa del Este, la parroquia San Lucas pone a disposición en cada una de las celebraciones eucarísticas, las planillas que deben ser completadas para participar como familia de acogida, y de esta manera poder saber en total, con cuántas plazas se contará para recibir de la mejor manera posible a esta gran multitud, que inundará Panamá en una celebración tan especial para la comunidad católica.