Cultura

Exposición a favor de Luces de Panamá

1919
0

Luces Panamá iluminó la noche de este miércoles la galería de Addison House con una colorida exhibición denominada “Personalidades” del polifacético artista panameño Joaquín Carrasquilla, diseñador gráfico, caricaturista, productor cinematográfico, creador de estatuillas en miniatura de personajes reconocidos de los medios y la política.

El dinero recaudado por la venta de la estatuilla de Álvaro Alvarado será para esta fundación que trabaja en función de las personas con epilepsia. También se recibieron donativos de los asistentes.

Actualmente Luces Panamá tiene un programa de apadrinamiento, que consiste en que las personas pueden aportar cada mes 25, 50 o 75 dólares a esta importante causa. También existe el plan «Padrino Corporativo», que está dirigido a las empresas que quieran ayudar, de acuerdo a sus posibilidades. La cuenta del Banco General donde cualquiera puede hacer tangible su ayuda es: 0313011042846.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.