Tiempo Libre

Kromya CDE recibió una visita de “pura madre”

1953
0
Ana María Simón y el maestro Carlos Cruz Diez en Kromya CDE.

Kromya, la vistosa tienda de Costa del Este, famosa por su arte utilitario y divertidos colores que invitan a una moderna y muy particular decoración de la que pocos pueden escapar, abrió sus puertas para recibir a medios de comunicación, vecinos de Costa del Este y más allá, quienes disfrutaron de momentos muy agradables al escuchar algunas de las vivencias que la actriz de televisión y teatro, locutora y productora de radio venezolana Ana María Simón, compartió sobre el compendio de sus aventuras prenatales plasmadas en su libro, y que ahora lleva a stand up comedy  titulado “Soy de pura madre”.

La historia, que se presentará este 21 de noviembre en Panamá, relata las vivencias durante el embarazo y parto de su hija Micaela, de la manera en ella hubiese querido que se lo contaran los libros que leyó esos nueve meses: “lo bueno y lo malo, sin miedos ni exageraciones, ni tampoco engaños y flores”, asegura Simón.

El éxito del libro (que hasta ahora lleva casi  20 mil copias vendidas)  radica en la narración en primera persona de su embarazo, en el cual cuenta su experiencia mezclando la realidad, ternura y los buenos y malos ratos, aderezados con el humor que la caracteriza.

Ahora sobre las tablas

Desde hace unos meses Ana María decidió llevar a las tablas las páginas de su obra literaria, y producir bajo el formato de stand up comedy “Soy de pura madre”, bajo la dirección del humorista Bobby Comedia. La interacción con el público mantiene a la audiencia permanentemente inmiscuida en la obra en la que hombres y mujeres disfrutan por igual. La cita es este 21 de noviembre en Atlapa.

Fecha: 21 de Noviembre de 2015

Lugar: Centro de Convenciones Atlapa

Hora de Show : 8:00 p.m.

Venta de boletos: TicketPlus