Empresarial

Expo Turismo Internacional 2015 está vendida en un 85%

1328
0

 

Más de 180 compradores mayoristas de América y Europa que tienen gran interés en la oferta turística de Panamá, estarán presente en la sexta versión de Expo Turismo Internacional, que se realizará el 25 y 26 de septiembre próximo.

Este evento es organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en alianza estratégica con la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y Copa Airlines.

“El objetivo de esta exhibición es atraer a nuevos operadores turísticos mayoristas emisores que conozcan el potencial de nuestro país como un destino con atractivos turísticos de primer nivel, a modo tal que estos se vuelvan entes replicadores de su experiencia en Panamá y ayuden a promocionar internacionalmente el sector turismo”, precisó Annette Cárdenas, presidenta de la Comisión Organizadora de Expo Turismo Internacional 2015.

Este recinto ferial contará con más de 160 puestos de exhibición, ubicados en 3,200m², de las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA, donde estarán empresas nacionales e internacionales  especializadas en diferentes áreas del turismo, como lo son: líneas aéreas, ministerios de turismos, operadores turísticos, hoteles y otros establecimiento  de  hospedajes, de playa, deporte, selva y montañas, Bureau de Convenciones, agencias de Viajes y centro comerciales, entre otros.

Expoturismo1

Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Italia, México, Panamá, Portugal y República Dominicana, figuran entre los países expositores. Este año, participa por primera vez Brasil.

Horario de Exhibición

El viernes 25 de septiembre, la exhibición será exclusiva para citas de negocios entre los expositores y los mayoristas de turismo internacional, en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entretanto, el sábado 26 de septiembre estará abierto al público en general de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., para darle la oportunidad a las familias, empresarios, entre otros, que deseen planificar sus vacaciones. Los expositores tendrán disponibles ofertas y promociones especiales para que los visitantes puedan aprovechar y adquirir paquetes a menor costo, exclusivamente ese día.

El Casco Antiguo de Panamá es uno de los más impactantes por sus caserones rodeados por el Pacífico.