Costa del Este News

Costa del Este da la bienvenida a Le Charme Emporium

6602
0
Le Charm Emporium está ubicado en Zen Plaza CDE | Foto: Aydana Ruiz

Mimosas, boquitas y una excelente atención al público fueron las constantes durante la inauguración del nuevo salón de belleza y estética unisex «Le Charme Emporium», ubicado en ZEN Plaza de Costa del Este.

Bajo el liderazgo de María Karim Franchi Torres, exitosa ingeniero especializada en el área de mercadeo y finanzas, y un muy calificado staff de profesionales conformado por 6 estilistas , 2 barberos, 6 manicuristas/pedicuristas, y muy pronto una cosmetólogo/esteticista, quedó integrado el equipo de especialistas que de lunes a domingo, y desde las 7:30 de la mañana hasta las 8 de la noche, estará atiendo con o sin cita a los vecinos de Costa del Este y sus alrededores.

Le Charme Emporium ofrece servicios para toda la familia, en espacios privados y VIP que garantizan una experiencia diferente en un ambiente elegantemente diseñado, que destaca el buen gusto de sus creadores.

Sala Celebrity: espacio chic y diferente

Manicure, pedicure, blower, peinado, maquillaje. Todo para lucir como una reina; pero nada estará completo sin el toque final que se ofrece en Celibrity, el salón más especial de Le Charme Emporium. ¡Y es que allí es donde ocurre la magia! Se trata de una recámara de lujo especialmente acondicionada para que después de finalizado el acicalamiento, la dama se someta a una sesión fotográfica para que de primera mano vea su apariencia final, tal cual lucirá en esa ocasión especial que bien puede ser desde un cóctel, hasta ese importante evento en el que cumpla su sueño de quinceañera, debutante o novia.

Manos con talento y experiencia

Le Charme Emporium está muy lejos de la improvisación y a fin de garantizar los altos estándares de calidad que se ofrecerán, sus estilistas poseen un alto perfil profesional  y amplia trayectoria de más de 20 años en el mercado de la belleza, atendiendo estrellas internacionales y reconocidas modelos. Daniel Girón y Tomás Vásquez son dos destacados estilistas, expertos en el manejo de los productos más exclusivos de belleza facial y capilar, siempre actualizándose en importantes y representativos congresos del mundo de la peluquería en Milán, Roma, Madrid y Nueva York.

Giovanni Valiente, es el encargado de atender las más variadas solicitudes de los caballeros a la hora de brindarles un look innovador y actual, que resalte sus características varoniles.