Empresarial

Expo Konzerta 2023 contará con más de 4 mil puestos de empleos disponibles

50
0

La “Expo Konzerta 2023” se realizará durante los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA), con horario de apertura al público desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

“Contamos con la participación de más de 40 empresas e instituciones públicas de Panamá que estarán buscando talentos para las más de 4,000 plazas de trabajo que tienen disponibles. En este sentido, invitamos a todos los talentos que buscan una oportunidad laboral a participar en la Expo Konzerta 2023, el evento de empleabilidad presencial más grande y destacado del país”, señaló María Alejandra Cruz, Country Manager del portal de empleos Konzerta.com

Los talentos que asistan tendrán la oportunidad de realizar sus entrevistas de manera presencial con los equipos de recursos humanos y contratación de las empresas participantes. Además, podrán dejar su hoja de vida en el stand de cada empresa de manera digital, escaneando un código QR.

Por su parte, Jeff Morales, gerente de Marketing de Konzerta.com enfatizó que es muy importante contar con un currículo o CV actualizado. “Tener una hoja de vida al día en la plataforma maximiza la posibilidad de contratación, porque de esta forma las empresas pueden tener acceso más rápido a los perfiles profesionales y realizar filtros por habilidades, estudios, experiencia laboral, entre otros aspectos importantes para la contratación de los talentos”. Por ello, invitó a las personas a realizar una actualización de su hoja de vida a través de su usuario en Konzerta.com.

“La alianza entre el MITRADEL y Konzerta es un ejemplo de trabajo en equipo para alcanzar el objetivo de promover el empleo decente, atendiendo las necesidades de las empresas y las expectativas de los buscadores de empleo. Esta feria es una estrategia que, además de poner a los buscadores de empleo en contacto con las empresas, nos permite guiarlos en cuanto a los métodos modernos de búsqueda de empleo en línea, de forma segura y con una orientación efectiva por parte de los consejeros de empleo del MITRADEL”, manifestó Alfredo Mitre, director Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.