Uncategorized

Llegó el Día de las Buenas Acciones

648
0

Si cada ser humano ayudara a otro todos los días, este mundo definitivamente estaría mucho mejor; afortunadamente hay millones de personas con buen corazón, con esencia muy altruista.

En Panamá cada año se celebra  el  «Día de las buenas acciones», donde organizaciones públicas y privadas, en sinergia con varias fundaciones, desarrollan diversas actividades y acciones en pro de quienes más necesitan apoyo.

En esta oportunidad se celebra este domingo 3 de abril,  con una nueva iniciativa denominada  “El festival de las buenas acciones” en la Plaza Green Square de Panamá Pacífico desde las 8:00 de la mañana.  La actividad es organizada por la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), B’nai B’rith de Panamá y Voluntarios de Panamá, con su plataforma “Ponte en Algo”.

Si desea formar parte activa con su buena acción, encontrará múltiples opciones en el evento:

  • Jornada de reciclaje, por Ancón @anconorg
  • Jornada de donación de sangre gracias a la unidad móvil de la Fundación Dona Vida @donavidapanama
  • Adopción de animales y recepción de donaciones, por SPAY Panamá @spaypanama
  • Colecta de ropa en buen estado y alimentos secos, por Remar Panamá @remarpanama
  • Apoyar a los adultos mayores gracias a la colecta de pañales e insumos de aseo y materiales de arte en buen estado (lápices de colores, canvas, hojas de colores, caryolas, entre otros) por la Fundación Mai @fundacionmaipty
  • Futbol de corazón, partido de fútbol Buenas Acciones con niños de la Ciudad del Niño gracias a Sports Park @fccpty
  • Taller de bailes folclóricos para niños de Olimpiadas Especiales gracias a B´nai B´rith @bnaibrithpanama
  • Caminita familiar @fundacionjupa

 

Para colaborar más, puede adquirir un kit por $20.00, que le incluye una camiseta y una cangurera de la marca New Blance. Solo tiene que acceder a la página www.buenasaccionespty.com y se retira en las sedes de los Power Club de Panamá: Pacífico, Soho, Costa del Este, 12 de Octubre o en New Balance en Multiplaza, Paitilla, Albrook y El Dorado

Es muy importante que su buena acción quede registrada para que se sume a las otras tantas realizadas alrededor del mundo. Comparta su foto con el #BuenasAccionespty y se etiqueta la   cuenta @buenasaccionespty.