Gente y Estilo

Disfruta de las alitas más especiales de la ciudad

488
0

“Wings Week regresa  por segundo año, esta vez para decirle a los restaurantes locales y a nuestros comensales: Aquí estamos para permitir que los fanáticos de las alitas puedan deleitarse con las más deliciosas y divertidas creaciones de este platillo, a la vez que apoyan a la recuperación económica de los restaurantes de nuestra comunidad”, dice la nota de prensa enviada por Panamá Week, productora del evento.

Esta jornada de sabor, picantes y salsas especiales se realiza desde el 20 de julio y hasta el 2 de agosto de este año, donde  los restaurantes participantes ofrecen un menú especial de 8 alitas, con una receta auténtica de cada chef + una soda o bebida no alcohólica por un precio fijo de  $10 (no incluye impuesto, ni propina).

Algunos restaurantes ofrecen adicional el especial familiar de 25 alitas + 4 sodas o bebidas no alcohólica, por un precio fijo de  $25.

Disfute de la variedad de  sabores cítricos, asiáticos, picantes, agridulces, barbecue, crujientes, ahumados, caribeños y muchos otros estilos que se pueden degustar durante los 14 días de esta entrega del Wings Week Panamá.

Los especiales de cada restaurante están disponibles para retirar directamente en cada local participante, y  en la platarforma de servicio a domicilio Appetito24, patrocinador oficial de los Panama Week 2020.

El público podrá votar por su especial favorito en el sitio www.week.pa, donde se registrarán sus votos para elegir al Wings Week Fan Favorite 2020.

CONOCE LOS RESTAURANTES PARTICIPANTES:

4 Bistro, 5inco, Aktibao, Alegría, Beat Burger, Birrería La Mano Foja, Blue Moon, Botánica, Bottle Alley, Brothers, Chick n´ Pop, Dainer 16, Grill Meister, Habibis Restaurant & Bar, El Republicano, Joder Gastro Lab, La Mesa, La Pulperia, La Tapa del Coco, Lazotea, Malo, Paladar, Par de Pintas, Santé, The Wallace, The Wine Bar, Tosto Coffee y Wingstop.