Nacionales

Más de 360 mil panameños reciben desde este martes el vale digital

1154
0

Esta semana 360 mil 978 panameños recibirán la transferencia del vale digital de $100, correspondiente al Plan Panamá Solidario, según aseguró el Presidente de la República, Laurentino Cortizo. La primera transferencia se realizará este martes  4 de agosto y el resto los días 5, 6 y 7.

En esta  transferencia se incluye a jugadores de ligas de béisbol, billeteros de la Lotería Nacional de Beneficencia, miembros de la industria creativa registrados en el Ministerio de Cultura, así como a las persona que tengan contratos suspendidos y colaboradores de la cooperativa de trabajadores de aeropuertos y muelles.

“De igual forma, se harán las recargas a quienes ya han recibido previamente su vale digital en los distritos de Arraiján, San Miguelito y Colón”, dijo el mandatario.

Muchas han sido las protestas por el monto de este alivio económico y porque a mucha gente no le ha llegado. Lo cierto es que esa cantidad dee dinero alcanza para realizar una compra para una semana.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.