Empresarial

La nueva Range Rover combina lujo y diversión

156
0
Alexandre De Araujo, Agustina Michelis, Domingo Mojica, Alberliz De Santis Juan y Pablo Mier

PMG Jaguar Land Rover a través de su gerente de ventas Juan Pablo Mier y su equipo de directores y gerentes, realizaron  el lanzamiento de la nueva  Range Rover Evoque 2020, mediante una agradable velada junto  a clientes, medios de comunicación y seguidores de la marca, presentando su nueva imagen en Panamá, con  #HelloEvoque, la nueva SUV con más de 217 premios internacionales y  disponible en 127 países,  ha logrado establecer nuevos estándares de refinamiento, sostenibilidad y capacidad.

El nuevo Range Rover Evoque 2020, mantiene los elementos claves de diseño más reconocibles y deseados de su predecesor, como la distintiva silueta estilo coupé y la elevación de la línea de cintura. Su evolución como auto se evidencia en “Terrain Response 2” disponible como estándar por primera vez y transmisión automática.

“Cuando Range Rover Evoque hizo su debut en 2010, transformó el mundo de los SUV compactos y el nuevo modelo está listo para continuar ese extraordinario viaje. Este vehículo combina lujo, refinamiento y diversión para crear toda una reacción emocional que solo entienden los amantes de Evoque al conducir el auto», dice Juan Pablo Mier.