Uncategorized

World Class Panamá promueve las últimas tendencias de coctelería y mixología

405
0

World Class en Panamá celebra seis años, donde las marcas de Diageo Reserve han sido las protagonistas de esta plataforma de coctelería y mixología. Recientemente presentó a los competidores de la nueva edición y continúa con una serie de eventos y seminarios en la región del Caribe y Latinoamérica.

World Class es presentado en Panamá por DIAGEO, empresa de licores que junto a la distribuidora Global Brands,  lideran iniciativas en la educación, el desarrollo y crecimiento profesional de los bartenders locales, que brindan una experiencia única para atraer a los consumidores más exigentes.

“Este año nos enfocamos en los aspectos más relevantes de la industria, continuando con la sostenibilidad en el bar al utilizar al 100% un ingrediente para crear diferentes perfiles de sabores, con lo que reducimos costos tanto de producción, como de desperdicio y nos volvemos más eficientes, colaborando también con la economía de los locales.  A través de World Class ofrecemos herramientas para desarrollar un bar amigable y sostenible” dijo Rafael Reyes, embajador de las marcas Reserve para Centroamérica y el Caribe.

El escenario de la competencia se destaca por brindar a los mixólogos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, afinar destrezas y velar por el medioambiente, mediante seminarios sobre una variedad de temas de gran relevancia en la cultura de la coctelería, además de ser la coyuntura ideal para dar a conocer su talento y formar parte de una comunidad reconocida de mixólogos.