Uncategorized

El Festival de Artes Escénica trae espectáculos de primer nivel

943
0

Prensa FAE

Con el inicio de este año, la organización del Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE 19) enfila todas sus cargas hacia la presentación de su novena edición, que se celebrará como una magna fiesta artística y cultural, del 14 al 20 de marzo, teniendo como escenarios  los teatros Balboa, Anita Villalaz, La Plaza, Teatro en Círculo, Inida y Gladis Vidal, espacios alternativos y espacios al aire libre, y con el patrocinio principal de la Alcaldía de Panamá.

El FAE 19 formará parte de las actividades organizadas para celebrar los 500 años de fundación de la ciudad y de Panamá Capital Iberoamericana de la Cultura, por lo que se ha conformado una programación de muy alto perfil artístico, tanto internacional como nacional, apuntando a convertir el festival en un evento masivo y popular, complementado con un ambicioso programa de actividades formativas para artistas y estudiantes de teatro y danza, lo mismo que para niños de los barrios populares.

Esta edición contará con agrupaciones de teatro y danza contemporánea y especialistas de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, EE.UU., España, Francia, México, Uruguay y Panamá, con la colaboración confirmada al momento de las embajadas de España, México y el gobierno de Uruguay.

Incluye teatro para niños y adultos, danza teatro,  performativa, performance, magia, unipersonales, comedias, dramas, en fin, una amplia gama de géneros y propuestas que harán las delicias de nuestros públicos y que nos permitirán conocer lo último y lo mejor de estas disciplinas artísticas.

Los boletos para los espectáculos internacionales de alto perfil en Ticketplus.com.pa, teléfono 306-0555. Mayor información al 6252-5255 o [email protected]www.faepanama.org y en Facebook, Twitter e Instagram en FAE Panamá.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.