Costa del Este News

Exitoso encuentro de la comunidad gracias a «Yo te creo»

1598
0

Costa del Este gritó ¡Yo te creo!, al recibir en sus calles a decenas de personas que se sumaran a la Carrera Caminata José Ramón Palacios, en honor a quien fuera el director fundador y benefactor de la fundación.

“Yo te creo” es la expresión que toda niña o adolescente abusada quiere escuchar; y de donde surgió el nombre de esta fundación que inundó las calles de nuestra comunidad, con participantes que vinieron de todas partes de la ciudad para apoyar en la actividad.

Parte del equipo directivo y organizador de la carrera.

El evento inició con ejercicios de calentamiento, animación en tarima, presencia de medios, patrocinadores y mucha energía.

Vecinos y visitantes de CDE participaron con mucho ánimo.

Zenia Vásquez, líder de la fundación, agradeció a Costa del Este News por el apoyo brindado en la promoción del evento, y en cumplir el objetivo que se fijó este organismo de elevar un mensaje inspirador, y al mismo tiempo generar conciencia sobre la prevención de la violencia de cualquier tipo y abuso sexual en niñas y adolescentes.

Zenia Vásquez.

La carrera fue de 5 kilómetros para adultos, y de 1 kilómetro para niños. El día se prestó para que todo el evento fuera un verdadero éxito.

Esta es la primera de varias ediciones de la actividad deportiva.

Música, animación y mucha alegría se vició en nuestra comunidad.

 

«Yo te creo», afirmación clave para seguir adelante en el trabajo que realiza la fundación con el mismo nombre.