Nacionales

Grupo A&A llevó alegría a los niños del Hogar Buen Pastor

1309
0
Todos los niños recibieron alegría ese día.

Grupo A&A es una empresa familiar dedicada a la administración de condominios, complejos comerciales y bienes raíces. Maruja Alvarado, directora de Operaciones de la compañía, desde hace un tiempo lidera entre otras cosas, las actividades navideñas, orientadas hacia la realización de un evento para cada residencial, a fin de alegrar a los niños con música, villancicos, comida y mucho más.

Desde   hace un par de años, decidieron llevar también felicidad a los más necesitados e idearon el Happy Box, que consiste en una recolecta de juguetes nuevos y regalos para pequeños de escasos recursos.

Luego de analizar diferentes lugares y fortalecer la conciencia en la juventud de “dar y no recibir”, seleccionaron al Hogar Sociedad del Buen Pastor, dedicado a acoger a niñas víctimas de violación embarazadas. En el centro, las ayudan a afrontar su estado, reciben atención médica, les enseñan actividades básicas para poder defenderse en el futuro (como costura, cocina, y más) hasta que estas jovencitas cumplen la mayoría de edad. También se les brinda alimentación y ayuda en la crianza de sus pequeños.  Hacen una labor excepcional con estas niñas que han recibido y conocido poco amor en la vida.

 

Según indica Maruja Alvarado, “fue extremadamente gratificante ver las caritas de los niños que materialmente poco tienen, pero les sobra amor para dar”.Si desean conocer más sobre el Hogar Sociedad del Buen Pastor, pueden contactar a Grupo A&A

www.alvarado-br.com

IG: @grupoaabr

Tel. 393-3938/37