Bella Vista News

La comunicación fortalece

1360
0

Son muchas páginas escritas en estos 5 años de existencia, que este mes celebra nuestro periódico Bella Vista News. Cada una de ellas cuenta una historia, informa, educa, entretiene, conecta e integra. Es una simbiosis entre los vecinos y su entorno, y entre éstos y sus líderes, y de ellos con nosotros. El resultado siempre será favorable porque un medio de comunicación fortalece los valores de una comunidad y promueve su esencia para hacerla cada vez más grande.

Ésa ha sido la experiencia de Bella Vista News en estos 5 años de circulación en el corregimiento de Bella Vista de la ciudad de Panamá, tiempo en el cual, a decir de nuestros lectores, se ha fomentado un espacio de participación y debate de ideas que ha beneficiado a las diferentes barriadas que conforman esta entidad.

Bella Vista News, desde un concepto periodístico constructivo y orientador, se ha convertido en medio que además de reseñar para la historia el acontecer diario de esta comunidad, en un factor de seguimiento y auditoria de la gestión pública y un propulsor de las ideas de los líderes que representan a los diferentes sectores.

Es grato saber que en tan poco tiempo, estas páginas han hecho su aporte, y más importante es tener la convicción de que el compromiso continúa y se extiende con el apoyo de todos los que interpretan el beneficio que para una ciudad tiene la consolidación de un medio que es de todos.

En este quinto aniversario, Alpha Grupo Editorial expresa su agradecimiento a toda la comunidad, a la Iglesia, a los empresarios, a los entes públicos y privados y a todo aquel que ha contribuido con su crecimiento. El equipo de profesionales que hace posible esta publicación y a los anunciantes que han creído en esta iniciativa.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.