Gente y Estilo

Este viernes inicia Panamá Fashion Film Festival

646
0

Texto y fotos: Andreína Rodríguez González

Este viernes inicia el Panamá Fashion Film Festival en el hotel W Panamá, con un amplio catálogo  de representaciones extranjeras participantes, donde el país enfila sus atributos logísticos para cautivar el mercado de la moda internacional y reforzar el desarrollo sustentable de la industria cinematográfica nacional y de la región. En esta edición participa el Reino Unido.

“Este año nuestros videos van a tener la posibilidad de participar en el Fashion Film Festival de Inglaterra, trayendo una dimensión nueva a este proyecto”, explicó Marie Claire Fontaine, productora y coordinadora del evento.

 

Daniela González, directora de mercadeo y Akis Meocleous, gerente general del Hotel W Panamá junto a Marie Claire Fontaine, coordinadora y Elías Jiménez, productor del Panamá Fashion Film Festival.

Se expande

Canadá, México, así como países de Suramérica, Europa y Oriente, también se integran a esta fiesta que marca pauta del diseño de moda en el séptimo arte.

Para este 2018, no solo se estará realzando los talentos en maquillaje, decoración y, por supuesto, vestuario; también se harán reconocimiento a las propuestas en fotografía y musicalización.

Profesionales de la industria de la moda, la publicidad y el cine designarán los films ganadores de las siguientes categorías: a) Mejor Estilo Editorial b) Mejor Fashion Story c) Mejor Fotografía d) Mejor Documental.

Fashion Influencers: Shaury Duffis de @modestfashionpty, Vanessa Richani de @vsonfleek y Rebeca y Mariana Medina de @estiloturquesa.

 

Yolanda Altamiranda y Nelson Mendoza, diseñadores.