Comunidad

Marcado deterioro muestra un tramo de la Vía España

2553
0

Texto y fotos: Juvenal Cubillán

Daños en su capa asfáltica presenta la Vía España, entre el cruce de Vista Hermosa y Carrasquilla, lo cual hace peligroso transitar por el canal derecho en sentido este, debido a  la cercanía de los huecos en las paradas de transporte público, ya que conductores deben esquivarlos, invadiendo el paño central, lo cual resulta una maniobra arriesgada, más aún en horas pico o de mayor afluencia vehicular.

Residentes y comerciantes del sector solicitan a las autoridades, principalmente al Ministerio de Obras Públicas (MOP), las reparaciones  de manera urgente para evitar un mayor deterioro de la vialidad.

Alcantarilla se convierte en un peligro

Sumado a estos daños, está la situación con la boca de una alcantarilla que no tiene tapa y está ubicada frente a la parada del transporte público del cruce a Vista Hermosa, que es un peligro inminente para los peatones y conductores.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.