Costa del Este News

DeGourmet Store lleva el estilo a tu mesa

3638
0
De Gourmet Store está ubicado en la Plaza 507 de CDE.

Hace seis meses, cuando DeGourmet Store abrió sus puertas en Costa del Este, muchos vecinos aplaudieron el que ya no tuvieran que salir de nuestra comunidad, para poder adquirir sus exquisiteces que, hasta ese momento, solo eran ofrecidas en su tienda de San Francisco.

Más de 30 tipos diferentes de panes también se consiguen en la tienda, recién salidos del horno o si los prefiere, listos para hornear en casa.

¡El estilo y buen gusto en la mesa ahora está al alcance de la mano!, y a medida que han pasado las semanas, son más quienes se entregan a los placeres culinarios que ofrecen en esta tienda, en la que la mayoría de los productos son hechos de forma artesanal, sin preservativos, colorantes o saborizantes, lo cual les imprime un sello de calidad inigualable, en el que el realce de los sabores de cada uno de los ingredientes tipo A que se utilizan, destacan con cada bocado.

Quesos, vinos, cremas, dips, y muchas cosas más encuentras aquí.

Dips, sopas y cremas, lasagnas, quiches, empanadas, croquetas, pates, salsas y muchos otros productos, son minuciosamente elaborados y conjugan sabores, colores y aromas europeos (escandinavos) y por supuesto ese toque latino inigualable, para dar el punto perfecto que atrae a decenas de comensales.

Cremas hechas en casa, con ingredientes de primera calidad, listas para calentar y servir.

¡Impresionar sin mucho esfuerzo!

¿Necesitas ofrecer una comida deliciosa y no sabes cómo hacerlo? ¡No hay problema! Además de la enorme variedad de productos empacados y delicateses importadas: quesos, carnes, chorizos, jamones, panes, chocolates, café, mermeladas y mucho más; lo irresistible en DeGourmet son las recetas hechas en casa, que se adquieren congeladas y basta con calentar en horno, estufa o microondas, para presentar un platillo exquisito y sobre todo de altísima calidad, sin necesidad de comprar muchos ingredientes e improvisar recetas en casa que nunca quedarán igual.

Interesante saber:

  • Hay opciones para todos los paladares, incluyendo productos gluten free y vegetarianos.
  • Hay degustación constante de productos en la tienda
  • Tienen certificados de regalo, pues ofrecen también artículos interesantes de cocina y productos para fabricar alimentos en casa como queso o mantequilla.
  • Hacen canastas por encargo.
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm / Sábados hasta las 6:00 pm