Bella Vista News

Este mes los niños tendrán un nuevo parque de juegos en el Andrés Bello

2635
0

Fotos: Junta Comunal de Bella Vista

Las luminarias y bancas que fueron colocadas en el parque Andrés Bello son temporales; ya para finales de agosto la contratista CUSA colocará las definitivas.

También para en este mes  ya estará listo el área de juegos infantiles. Las obras en este espacio público continuarán y se irán abriendo tramos paulatinamente, para finalizar en noviembre de este año.

Recientemente fue abierto el primer tramo renovado del Parque Andrés Bello de Vía Argentina. Esta primera etapa tiene un nuevo sistema de drenaje pluvial instalado, 28 nuevos árboles, 1,860 metros de nueva grama sembrada en espacios ordenados en forma de hojas y una nueva cancha de baloncesto.

Ya niños y jóvenes aprovechan el beneficio de contar con una nueva cancha.

El representante de Bella Vista, Ricky Domínguez explicó que esta primera fase demoró un poco más de lo que tomará terminar el resto, en vista de que en esta área está lo más importante de la tubería de drenaje de todo el parque.

“Este trabajo era importante y necesario. Ahora hay distintos puntos de drenaje pluvial, de cancha de muros y los del sistema general. Uno llega al parque y se nota la diferencia, mucho más espacioso y abierto, un parque más ordenado y con muchos espacios para la convivencia ciudadana, la recreación y el deporte”, dice.

Son 1,860 metros de nueva grama, sembrada en espacios ordenados en forma de hojas.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.