Costa del Este News

Clínica Ford & Dental Spa | 34 años fabricando sonrisas 

2134
0
Richard Ford

Un equipo compuesto  por odontólogos entrenados en diversas especialidades y formados en reconocidas universidades internacionales, día a día muestran la excelencia y profesionalismo que por más de 20 años ha caracterizado a la Clínica Ford & Dental Spa. “Ofrecemos tecnología de punta y utilizamos materiales de primera calidad. Contamos con nuestro propio laboratorio dental y nuestro equipo humano es el mayor activo, ya que está entrenado para brindar al paciente una atención única y  personalizada. Nos mantenemos en actualización constante para innovar y ofrecer los últimos tratamientos”, indica el doctor Richard Ford, director del centro y quien tiene 34 años de práctica profesional.

 ¿Qué los diferencia de otras clínicas odontológicas? 

 “La Clínica Ford & Dental Spa ofrece un espacio para mitigar los síntomas de ansiedad y estrés -o incluso fobia- cuando de cuidar nuestra salud buco-dental se trata, regalando a nuestros paciente la experiencia de que  su visita sea lo más agradable y placentera posible”, asegura el doctor Ford.

El centro fue diseñado según preceptos del feng shui: un ambiente que fusiona iluminación LED basada en la técnica de la cromoterapia, con un sistema de aromaterapia que neutraliza los olores clínicos transformándolos en una agradable sensación de frescor y bienestar”.

El paciente también disfruta de imágenes relajantes transmitidas en televisores plasma, y sonidos de la naturaleza y  zen, que logran disminuir cualquier sensación de ansiedad.  “Manejamos un concepto de “Clínica Boutique Exclusiva” en el que brindamos una experiencia “wao”, diferente y personalizada donde el paciente es el consentido y le garantizamos tecnología de punta, no solo para disminuir la incomodidad y el estrés, sino para brindar servicios de primera sin necesariamente pagar más”, asegura el director del centro.