Empresarial

Supermercados Xtra fomenta valores nutricionales con campaña Nutri Amigos

2680
0
Luis Medina, Fernando Arrocha, Emilio Latorraca, Sugeis Argumedez, Carlos Zuira, Ginelle Rangel, Jenny Carrasco, Dalila Patiño, Daynis Conte, Antonio Lara, Yesualda Rodríguez y Kenia Rojas.

Supermercados Xtra  desarrolla una interesante campaña para fomentar los valores nutricionales y el consumo de frutas y vegetales.

Esta iniciativa se denomina “Nutri Amigos: Los Héroes de la Comida Saludable de tu Familia”, y está representada por peluches en forma de vegetales y frutas, grandes aliados pedagógicos y recreacionales en el aporte nutricional.

Con esta estrategia masiva, Supermercados Xtra se convierten en la primera cadena retail en realizar una campaña con este alcance y objetivo.

Supermercados Xtra se suma con esta campaña de stickers canjeables a la iniciativa del Ministerio de Salud sobre “Guías Alimentarias para la población”, que resalta una alimentación completa basada en frutas y vegetales de calidad en las loncheras escolares y comidas diarias; y a la vez, impulsa el proyecto “Cosechas de Mi Tierra”, que resalta al productor nacional de vegetales.

Definitivamente, esta campaña de Supermercados Xtra, contribuirá a una alimentación más saludable.