Empresarial

LG presenta una moderna y renovada línea de audio

2244
0

La empresa LG presentó en Panamá su moderna y renovada línea de audio X-BOOM que incluye One Body, minicomponentes y Bluetooth Speakers, que brindan sonido de alta definición, con modelos que toman en cuentas las necesidades de conectividad y portabilidad.

Jhonny López (BK), Gady Blitz, Mary Núñez, Josemaría Forest y Keriel Quiróz (K4G)

Estos equipos están especialmente diseñados para brindar calidad de sonidos profesionales, a todos los amantes de la música, explica en su nota de prensa la compañía.

La nueva línea de audio de LG se encuentra disponible en los distribuidores autorizados, e incorpora 3 modelos con características particulares, pensando así en todos los gustos y presupuestos.

Bluetooth Speakers

Los modelos PK7, PK5, PK3 forman parte de la serie de Bluetooth Speakers. En conjunto con Meridian, LG logra un sonido de alta definición para superar los estándares más estrictos. Todos estos modelos han sido realizados tomando en cuenta las necesidades del mercado como lo son la conectividad y la portabilidad. Por su parte, Los modelos PK5 y PK7 vienen con el sistema de X-Grip pensado para un mejor agarre y portabilidad del equipo.

“La idea es proporcionarles un mejor ambiente a través de los juegos de luces incorporados en estos equipos, así como una mejora significativa en el aspecto de conectividad, sin dejar de lado todo el cuidado y la tecnología incorporada para que los aspectos acústicos sean insuperables“, comentó Josemaría Forest, gerente regional de mercadeo LG Electronics.

Estos modelos forman parte de una propuesta para el mercado joven, vibrante y amante de la música.

One Body

Dentro de la categoría de One Body, LG presenta el OK99, OK75 y OK55. Todos los modelos de One Body de esta línea cuentan con Vocal Effects, y la función de Karaoke Star que cancela la voz de la canción al mínimo y,  a su vez, permite hacer cambios en la clave. El OK99 que es modelo más avanzado de esta familia, cuenta con máxima potencia de 1800W y un Pro DJ Wheel que lo convierte en el equipo especial para las fiestas, al ser un producto multifuncional pero de sencillo uso.

Minicomponentes

Los modelos CK99, CK46 y CK57 forman parte de la familia de minicomponentes que trae la marca a Panamá. Todos los modelos cuentan con Wirless Party Link, Bluetooth y el TV Sound Link, lo que se refleja en una mayor conectividad para el usuario. El modelo premium de esta serie (CK99) cuenta también con Multi Lighting y Rear Lighting, así como un Crossfader, Pro Dj Wheel y Party Accelerator y el Dj Loop, creando el ambiente ideal para prender la fiesta.