Costa del Este News

Jóvenes de la parroquia San Lucas participan en Festival Halleluya de Brasil

1562
0
Liz Alvarez, Antonio Midence e Ivan Bernal, comparten con los jóvenes reunidos en Fortaleza, Brasil, el estatus de los preparativos para la JMJ 2019.

Cada año, desde 1985, el Festival de Artes Integradas Halleluya, reúne a más de un millón de personas en un evento en el que la consigna es la “fiesta que nunca acaba”.

El encuentro, en el que participa básicamente gente joven, se realiza en varias ciudades de Brasil, y este año, cuenta con la presencia de jóvenes panameños de nuestra comunidad, quienes como líderes responsables del grupo juvenil de la Parroquia San Lucas de CDE, se están alimentando de esta experiencia para aplicar conocimientos durante la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

La participación de este grupo de jóvenes de nuestra parroquia en el Festival Halleluya tiene como objetivo estudiar el evento para replicar algunas de sus fases en Panamá.

Música, teatro y danza con atracciones en varios idiomas se ofrecen durante este festival organizado por la Comunidad Católica Shalom, en el que el amor y la misericordia de Dios se les presenta a los jóvenes de una forma creativa, como una expresión de la nueva evangelización; en medio de  una sana diversión.