Los productos mundialistas de Alpha Editorial

    327
    0

    Nuestros lectores recibieron este mes una pieza informativa adicional: la revista Panamá Mundialista, un valioso compendio de investigación, entrevistas, reportajes y comentarios sobre la gesta deportiva más importante del planeta. Un producto editorial que dio vida y corazón al orgullo de estar presente con la selección en el Mundial de Rusia 2018. Es un momento histórico que pone un marca-libros en nuestra historia contemporánea.

    El centrounido es un calendario muy útil para llevar el conteo de cada partido y hasta para apostar a sus proyecciones.

    Entre sus páginas puede leer comentarios de sus jugadores, la trayectoria y mayores vírtudes de futbolistas como Blas Pérez y Luis “El Matador” Tejada, así como conocer las hazañas e historia de Rommel Fernández.

    Hay un trabajo dedicado a destacar las potencialidades de las figuras principales de nuestra selección.

    Contiene también una entrevista  con Hernán Darío Gómez y otra con el pionero de la narración fubolística del país, Edmundo Vargas, quien narra su vida desde la primera fila. Lea también las proyecciones de expertos  y lo que significa para los panameños estar en Rusia.

    Lea las estrategias del director técnico, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez.

    En junio nuestros lectores también disfrutan de nuestras portadas especiales, que a través de una familia, de cientos de niños y de vecinos, muestran el orgullo, la pasión y emoción de cada panameño por su Selección Nacional de Fútbol, integrada por jóvenes luchadores, que con mucho esfuerzo y vocación hoy se miden con los grandes del mundo, de quienes aprenden en el ruedo más difícil que les ha tocado enfrentar.

    Convocar a más de 100 personas para producir las portadas de los 4 periódicos y de la revista, en diferentes locaciones de la ciudad, no fueron tareas sencillas, pero sí victoriosas.

    Dejar para la historia del país varios productos editoriales, es otra muestra de esfuerzo, amor y pasión  por lo que hacemos: periodismo con respeto y profesionalismo. Infinitas gracias a todo el equipo de Alpha Grupo Editorial y a tantos colaboradores que hicieron posible este sueño. Agradecemos a los niños del equipo de fútbol Los Tigres de Bella Vista, a los niños y la directiva del colegio AIP, de Costa del Este, a los vecinos de Ancón y su Junta Comunal y a la familia Cuervo Stanziola por llegar y estar posando varias horas para lograr las fotos que nuestras portadas necesitaban.