Los productos mundialistas de Alpha Editorial

    1099
    0

    Nuestros lectores recibieron este mes una pieza informativa adicional: la revista Panamá Mundialista, un valioso compendio de investigación, entrevistas, reportajes y comentarios sobre la gesta deportiva más importante del planeta. Un producto editorial que dio vida y corazón al orgullo de estar presente con la selección en el Mundial de Rusia 2018. Es un momento histórico que pone un marca-libros en nuestra historia contemporánea.

    El centrounido es un calendario muy útil para llevar el conteo de cada partido y hasta para apostar a sus proyecciones.

    Entre sus páginas puede leer comentarios de sus jugadores, la trayectoria y mayores vírtudes de futbolistas como Blas Pérez y Luis «El Matador» Tejada, así como conocer las hazañas e historia de Rommel Fernández.

    Hay un trabajo dedicado a destacar las potencialidades de las figuras principales de nuestra selección.

    Contiene también una entrevista  con Hernán Darío Gómez y otra con el pionero de la narración fubolística del país, Edmundo Vargas, quien narra su vida desde la primera fila. Lea también las proyecciones de expertos  y lo que significa para los panameños estar en Rusia.

    Lea las estrategias del director técnico, Hernán Darío «El Bolillo» Gómez.

    En junio nuestros lectores también disfrutan de nuestras portadas especiales, que a través de una familia, de cientos de niños y de vecinos, muestran el orgullo, la pasión y emoción de cada panameño por su Selección Nacional de Fútbol, integrada por jóvenes luchadores, que con mucho esfuerzo y vocación hoy se miden con los grandes del mundo, de quienes aprenden en el ruedo más difícil que les ha tocado enfrentar.

    Convocar a más de 100 personas para producir las portadas de los 4 periódicos y de la revista, en diferentes locaciones de la ciudad, no fueron tareas sencillas, pero sí victoriosas.

    Dejar para la historia del país varios productos editoriales, es otra muestra de esfuerzo, amor y pasión  por lo que hacemos: periodismo con respeto y profesionalismo. Infinitas gracias a todo el equipo de Alpha Grupo Editorial y a tantos colaboradores que hicieron posible este sueño. Agradecemos a los niños del equipo de fútbol Los Tigres de Bella Vista, a los niños y la directiva del colegio AIP, de Costa del Este, a los vecinos de Ancón y su Junta Comunal y a la familia Cuervo Stanziola por llegar y estar posando varias horas para lograr las fotos que nuestras portadas necesitaban.

     

    Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.