San Francisco News

Iglesia Guadalupe de San Francisco rinde homenaje al Papa

1914
1

Texto y fotos: Andreína Rodríguez González

Con espectaculares imágenes de la Ciudad de Panamá y con música compuesta e interpretada por el coro Filius Dei, la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de San Francisco, lanzó el vídeo que dará la bienvenida al Papa Francisco cuando llegue a nuestro país.

Regina Barletta colaboró como productora ejecutiva en la realización del proyecto.

Producido por Regina Berletta, dirigido por Martín Ureña y contando con el apoyo de la casa productora VFX, en una pieza audiovisual de tres minutos, la parroquia invita a la comunidad a sumarse a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud el próximo 2019.

“Este video es parte de nuestro aporte para festejar el honor que nos ha concedido el Papa Francisco de visitar Panamá y traer ese mensaje de amor que tanto anhelamos los creyentes cristianos”, comentó Barletta antes de compartir por redes sociales la cinta.

Realzando a Panamá

La obra hace un recuento de cómo ha sido el proceso de preparación de la feligresía desde el nombramiento del Istmo como nueva sede para la trigésima cuarta edición de este evento, que reunirá a cerca de 250 mil personas en la capital canalera.

Padre Manuel Anselmo espera que este video anime a sumar más voluntades en la recepción de peregrinos en el país.

El padre Manuel Anselmo, párroco de la Iglesia, invitó a los residentes a “no tener miedo” de recibir a los creyentes foráneos en sus hogares. “Quien recibe a un peregrino, recibe a Jesucristo. La gracia de Dios que ha venido a regalarnos esa alegría que, a lo mejor, no teníamos en nuestros hogares”.

“El video contó con un despliegue de equipos de última tecnología y cámaras de alta resolución”, explicó el director Martín Ureña.

Las inscripciones para ofrecerse como “Casa de Acogida” permanecen abiertas a la entrada del templo, ubicado en Calle 50, entre las calles 69 y 79 de San Francisco.

“El video contó con un despliegue de equipos de última tecnología y cámaras de alta resolución”, explicó el director Martín Ureña.