Gente y Estilo

Inglaterra llega a la tercera edición del Panamá Fashion Film Festival

361
0

Texto y fotos: Andreína Rodríguez González

El Panamá Fashion Film Festival anunció la celebración de su tercera edición del 19 al 20 de octubre, contando en esta oportunidad con la participación del Reino Unido.

“Este año nuestros videos van a tener la posibilidad de participar en el Fashion Film Festival de Inglaterra, trayendo una dimensión nueva a este proyecto”, explicó Marie Claire Fontaine, productora y coordinadora del evento.

Con un catálogo más amplio de países participantes, Panamá enfila sus atributos logísticos para cautivar el mercado de la moda internacional y reforzar el desarrollo sustentable de la industria cinematográfica nacional y de la región.

Daniela González, directora de mercadeo y Akis Meocleous, gerente general del Hotel W Panamá junto a Marie Claire Fontaine, coordinadora y Elías Jiménez, productor del Panamá Fashion Film Festival.

Se expande

Canadá, México, así como países de Suramérica, Europa y Oriente, también se integran a esta fiesta que marca pauta del diseño de moda en el séptimo arte.

Para este 2018, no solo se estará realzando los talentos en maquillaje, decoración y, por supuesto, vestuario; también se harán reconocimiento a las propuestas en fotografía y musicalización.

Profesionales de la industria de la moda, la publicidad y el cine designarán los films ganadores de las siguientes categorías: a) Mejor Estilo Editorial b) Mejor Fashion Story c) Mejor Fotografía d) Mejor Documental.

Fashion Influencers: Shaury Duffis de @modestfashionpty, Vanessa Richani de @vsonfleek y Rebeca y Mariana Medina de @estiloturquesa.

Detalles técnicos

Los trabajos deberán durar entre tres (3) y seis (6) minutos, máximo, teniendo temática libre relacionada con el mundo de la moda o con el propósito de promover una marca, grupo editorial o revista.

Para más detalles, los interesados podrán comunicarse con el equipo de producción a través del correo electrónico: [email protected].

Yolanda Altamiranda y Nelson Mendoza, diseñadores.