Empresarial

NESCAFÉ Espresso: del grano a la taza en cualquier momento

2952
0
NESCAFÉ Expresso llega junto con la nueva máquina que hace más práctico el molido del café.
Texto: Andreína Rodríguez González
Nestlé Professional lanzó al mercado panameño NESCAFÉ® Espresso, una selección de granos tostados que será ofrecida junto con una nueva máquina de práctico uso para disfrutar del sabor y aroma del café recién molido en cualquier momento.
Este producto, 100% arábico y que complementa el portafolio de bebidas de Nestlé Professional, llega al mercado panameño para brindar un servicio premium a hoteles, tiendas de conveniencia, panaderías, cafeterías, entre otros establecimientos.
El consumidor podrá optar por hasta 36 bebidas alternativas, entre las que se destacan: espresso, capuccino, latte, chocolates, ristrettos, espressos doble, americano, entre otras bebidas, obteniendo una bebida con calidad de un «coffee shop”.
Nestlé apuesta a este producto como elemento clave para seguir expandiéndose en Panamá, ofreciendo variedad a sus clientes que contarán con un servicio técnico durante las 24 horas, sin costo alguno, como garantía de calidad.
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.