Costa del Este News

Día de la Tierra en CDE

1649
0
Marea Verde es otra de las organizaciones que en Costa del Este, trabaja por el medio ambiente. Limpian los manglares y tratan de atacar el problema de fondo.

Desde hace unas cinco décadas, cada 22 de abril se celebra en una gran cantidad de países del mundo, el Día de la Tierra; conmemoración que invita a reforzar en el ser humano, la preocupación por trabajar a favor del bien común y buscar soluciones  a los problemas medioambientales para conservar la biodiversidad.

El material reciclable se estrá recibiendo en los estacionamientos de la Administración de Costa del Este, este domingo 22 de abril, hasta las 2:00 de la tarde.

En nuestra comunidad, la organización bandera en defender y trabajar por esta causa: Fundación Costa Recicla, desarrolla este día una actividad con la cual invita a los vecinos y visitantes de Costa del Este, a retomar al menos por un día, la práctica habitual de entrega de material reciclable en las cercanías de su antiguo centro de acopio (estacionamiento de la Administración de Costa del Este).

Entre las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, estarán recibiendo, a través de su primer  “ Drive Thru de Reciclaje”,  cartón, periódico, vidrio y ropa de adultos. En esta oportunidad no recibirán plástico o TetraPak.